Camila Velvet | Nuestra marca
21417
page-template-default,page,page-id-21417,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Nuestra marca

 

Camila Velvet nace tras finalizar los estudios de Diseño de Moda en el Istituto Europeo di Design de Madrid en el año 2013.

 

Nuestra marca es un encuentro entre el arte de la seda natural pintada a mano y el diseño de moda, donde la alta calidad de las sedas y pinturas empleadas y el cuidado en la elaboración artesanal consiguen un resultado diferente a cualquier tipo de estampación digital o serigrafiada.

 

Al crear nuestros propios tejidos, todas las piezas realizadas son por tanto, exclusivas, donde los motivos están dispuestos armónicamente en función del diseño deseado en cada una de las prendas.

 

 

Junto a los valores tradicionales de la seda (luminosidad, suavidad, resistencia y capacidad de transformación a través de la pintura) consigue prendas únicas que se distinguen por su elegancia, originalidad y belleza.

 

Camila Velvet se especializa en realizar sus propias colecciones y en hacer tejidos para otras marcas.

 

Participa en los desfiles de South 32-36n en Cádiz, Murcia Open Design en 2013 y Andalucía de Moda 2014.

 

Diseña y realiza el tejido de 9 prendas para la marca Alvarno, para la colección primavera-verano 2014, que fue presentada en el Palacio de Neptuno en Madrid en la semana de Cibeles.